Un maquillaje agresivo y moderno cambió la cara de la 3ª generación con un capó menos abultado que ahora aparecía a ras de los guardabarros delanteros. En 1957 otro cambio estructural se observa manteniendo este estilo hasta 1960, incorporando dos tipos de cajas: Flareside (la clásica hasta el momento con los guardabarros traseros a la vista) y Styleside (con los guardabarros ocultos como hasta la actualidad). Esta serie presentaba dos motores: el conocido V8 292sqinch y un 6 cilindros denominado 223sqinch, que fue muy escasamente utilizado en la producción argentina, más no así en las series que se ensamblaran en Venezuela y en Sudáfrica. Desde el año 1959 se empezaron a ensamblar las primeras F-100 en la vieja planta del barrio de la boca, saliendo a la venta en noviembre del mismo año y conocida popularmente en la Argentina como "Loba" . Todos los modelos anteriores ingresaron a la mayoría de países a los que llegó este modelo por medio de importaciones, en algunos cas
me parece una falta de respeto eso lo vi en otra blog
ResponderBorrarme encanta este blog
ResponderBorrarte amo bebe8)
ResponderBorraresta hermoso igual que tu carita bebe8)
ResponderBorrarmuy bueno
ResponderBorrarbuen tema
ResponderBorrar