En 1967, la quinta generación pickup F-serie fue construido sobre la misma plataforma que la revisión 1965 de la cuarta generación. Dimensiones y vidrio de efecto invernadero se incrementaron, opciones de motor se expandieron, y niveles de equipamiento plusher estuvieron disponibles durante el ciclo de producción de la quinta generación.
En 1968, las regulaciones federales requieren que todos los fabricantes de automóviles añadan reflectores o luces de posición laterales, por lo que Ford rediseña los emblemas para incorporar reflectores laterales.
El mismo año los camiones recibieron versiones más grandes de la familia de motores FE de Ford con la introducción de los motores 360 y 390 pulgadas cúbicas. También cambiaron para 1968 los controles del calentador, apoyabrazos, manijas interiores de las puertas y ventanas manivelas, y la moldura superior en los modelos equipados. Reflectores de posición laterales traseros también se han añadió a los paneles laterales de la cama más baja en 1968, por las regulaciones gubernamentales.
Comentarios
Publicar un comentario